Blog

Aventura y fe en el Campamento Diocesano en Guadalupe

Aventura y fe en el Campamento Diocesano en Guadalupe

Ayer concluyó el Campamento Diocesano 2024, celebrado en el Santuario de Guadalupe en Hondarribia. Del 11 al 18 de julio, jóvenes de entre 9 y 14 años han disfrutado de una semana llena de actividades, juegos y crecimiento espiritual en un entorno que fomentaba la diversión y la amistad.

Actividades, diversión, amistad y Fe

El campamento ha ofrecido una amplia variedad de juegos y ginkanas que volvían cada día una nueva aventura. De la mano de excursiones y caminatas, se ha explorado la belleza natural de la región, mientras que los talleres y las Eucaristías han servido para experimentar momentos de aprendizaje y reflexión sobre la fe.

La diversión también estaba garantizada con actividades diseñadas para fortalecer las amistades y crear un sentido de comunidad dentro de la gran familia diocesana. Con Jesús en el centro, los jóvenes han vivido una experiencia de fe que les guiará en su camino cristiano diario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Campamento Diocesano 2024 no solo ha sido una oportunidad para pasarlo en grande y hacer nuevas amistades, sino también para fortalecer la fe y vivir una experiencia espiritual enriquecedora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Diócesis de San Sebastián agradece a todos los participantes y organizadores por hacer de este campamento un evento inolvidable e invita a la comunidad diocesana a seguir formando parte del día a día de la Iglesia guipuzcoana.