Desde hace años, la Diócesis de San Sebastián, mediante la Fundación Juan María Vianney, cuida de sus sacerdotes mayores a través de un hogar donde encuentran acompañamiento, atención y un espacio donde seguir compartiendo su vocación.
Actualmente, 41 personas viven en el Hogar, la mayoría de más de 85 años y muchos con situaciones de alta dependencia que requieren de una atención especial, cercana y permanente.
No es solo una residencia, es un hogar lleno de vida y fraternidad donde aquellos que nos han acompañado en nuestra vida cristiana, ahora encuentran el cuidado y el cariño que necesitan.
Como comunidad cristiana, es nuestro momento de corresponsabilizarnos: es tiempo de cuidar de quienes siempre han cuidado de nosotros.

“Recordemos la huella de estos hombres de Dios, tan ricos en humanidad. Cuando no existían los servicios sociales, los sacerdotes lo eran todo para sus paisanos en nuestro territorio de Gipuzkoa. Hacían de todo por ayudar. El cura hacía de psicólogo, de educador en horas extras, de ojeador y promotor de talentos.”
(Nuestros sacerdotes, página 4. D. Fernando Prado, Obispo de San Sebastián)


Contacto
Director: Hilario Sein Narvarte
Email: hsein@elizagipuzkoa.org
Teléfono: 943 223 869
Paseo de Hériz, 82 (Seminario)
20008 Donostia / San Sebastián