22 ekaina, 2026
|
Caritas, Ebanjelizatze arloa, Gaurkotasuna
Comienzan las colonias urbanas organizadas por la Diócesis
Hoy, lunes 22 de junio, han dado comienzo las colonias urbanas organizadas por la Diócesis de San Sebastián, una iniciativa que reunirá hasta el domingo 28 de junio a 70 niños y 70 monitores en una semana de convivencia, juegos y actividades educativas.
Bat egin InfoEliza-rekin albiste guztien berri izan dezazun. Bi bide dituzu:
- Hemen klik eginez: WhatsApp txat-ean sartu
- WhatsApp mezu bat bidali NAHI DUT testua idatziz 689 105 191 zenbakira
