Blog

Grupo de WhatsApp para matrimonios en Gipuzkoa

Grupo de WhatsApp para matrimonios en Gipuzkoa

Mensaje de la Delegación Diocesana de Pastoral Matrimonial, Familiar y Vida

Desde la Delegación Diocesana de Pastoral Matrimonial, Familiar y Vida, deseamos dirigiros una invitación muy especial. Somos conscientes de que hoy, más que nunca, los matrimonios y las familias necesitan sentirse acompañados, sostenidos y fortalecidos en su vocación.

Por ello, desde la Delegación queremos ofrecer un espacio sencillo pero significativo de comunión y crecimiento: un grupo diocesano de WhatsApp, pensado, exclusivamente, para los matrimonios que viven en nuestra diócesis.

La fuerza de la invitación reside en que es una invitación al matrimonio, a los dos, y no únicamente a una de sus partes. Queremos ofrecer un grupo de matrimonios, no un grupo de personas casadas.

A través de este grupo, enviaremos de forma periódica contenidos breves y enriquecedores sobre la vida matrimonial y familiar:

  • Reflexiones espirituales y pastorales inspiradas en la Palabra de Dios y en el Magisterio de la Iglesia.
  • Textos y recursos para la oración en el matrimonio y en familia.
  • Propuestas de formación y acompañamiento.
  • Testimonios de otros matrimonios que viven con gozo su vocación.
  • Información sobre encuentros, actividades y recursos diocesanos

relacionados con la pastoral matrimonial y familiar.

El propósito de este grupo no es el intercambio o el debate, sino la creación de una comunidad diocesana de matrimonios.

Os animamos, por tanto, a uniros a esta iniciativa diocesana y a invitar a otros matrimonios que puedan sentirse llamados a participar.

Para incorporaros al grupo, enviad un mensaje de WhatsApp a Mikel Iraundegi (645706740) comunicando vuestros nombres, apellidos y números de teléfono.

Confiamos a la intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret este nuevo camino de comunión que comenzamos juntas y juntos. Que el Señor Jesús, que santificó la vida familiar con su presencia, fortalezca vuestro amor y bendiga vuestros hogares con su paz.

Unidos en la oración.