Multitudinario retiro cuaresmal en Loiola (Azpeitia)
Gipuzkoanos y guipuzkoanas de muchos colores celebrando una misma fe. Cambia el rostro de nuestra sociedad y también de nuestra Iglesia. ¡Bendita migración! Os queremos. Gracias, hermanas y hermanos por vuestro precioso testimonio. pic.twitter.com/3nojqnMdbU
— Fernando Prado Ayuso (@ferpradocmf) April 9, 2025
Más de 450 personas se reunieron el pasado domingo en Loiola (Azpeitia) en el retiro de Cuaresma del año Jubilar; convocadas por la Pastoral de Personas Migrantes de la Diócesis de San Sebastián, se congregaron en el Santuario de Loiola (Azpeitia) bajo el lema “En Él ponemos nuestra esperanza”.
En una jornada en la que la Eucaristía fue presidida por el vicario general D. Mikel Aranguren, durante todo el día se llevaron a cabo diversas actividades para los participantes, entre las que no faltaron espacios para el diálogo y momentos para compartir en fraternidad.
Ponencia de D. Mikel Aranguren
Otoitza / Oración
- Puedes ver las fotos destacadas del encuentro en Flickr.