Oratorio de niños

Marta Elizalde: Texto
Mónica Luna: Ilustraciones

Dios nos quiere felices. ¿Qué camino optamos para nosotros y para nuestros niños? Ésta es una propuesta que nos invita al silencio, a la oración, a quitar ruidos: toda una pedagogía para poder encontrarnos con Dios a través de su Palabra. Se tratan 46 hermosos pasajes de la Biblia por medio de un texto explicativo claro y sencillo, acompañado de una bella acuarela. Te invitamos a “zambullirte” en la Historia de la Salvación.

Vida de Jesús
narrada en imágenes

Esta colección de 52 cromos está realizada artesanalmente, a mano, con gran delicadeza en su expresión y colores. Cada acuarela, expresa con fidelidad el pasaje bíblico que representa así como el lugar geográfico en el que aconteció. Algunos de los cromos poseen en su parte trasera contenidos de la doctrina de la Iglesia: oraciones, sacramentos, mandamientos… Los mapas y líneas del tiempo te ayudarán a situar geográficamente y en el tiempo los acontecimientos bíblicos.

Rosario y Via Crucis

Marta Elizalde: Texto
Mónica Luna: Ilustraciones

¿Cómo podemos proponer el rezo del Rosario y del Via-Crucis a nuestros niños y jóvenes?
Este material acerca la vida de Jesús a través de estas oraciones de la Iglesia de un modo sugerente: contemplar la vida de Jesús de la mano de María nos ayuda a adentrarnos en el Misterio de Amor que Dios nos tiene y a poner nuestra vida a la luz de su mirada.
Formato vertical desplegable. Rosario en el anverso y Via Crucis en el reverso.

Botánica en la Biblia
El jardín de Dios

Marta Elizalde: Texto
Mónica Luna: Ilustraciones

Grandes, pequeñas, diminutas como el grano de mostaza, evocadoras como el cedro del Líbano, bellas como el almendro, útiles como el papiro o el lino, descubre aquellas plantas que en la Biblia nos hablan de Dios.

Orando en el jardín de Dios

Marta Elizalde: Texto
Mónica Luna: Ilustraciones

¿Cómo podemos vivir con hondura nuestra vida, con autenticidad, levantando nuestra mirada hacia el Creador? Ésta es una invitación a dejarse empapar, como la tierra seca ávida de lluvia, por todos aquellos colores, formas y texturas que nos son regalados cada día en el Jardín de Dios, encontrándonos con Él. Se nos ofrece un método de oración contemplativa a través de los sentidos.