Blog

La Diócesis de San Sebastián mantiene viva su labor social también en verano

La Diócesis de San Sebastián mantiene viva su labor social también en verano

El verano suele ser un tiempo de descanso, de vacaciones y de desconexión. Sin embargo, para la Iglesia, cada momento del año es una oportunidad para vivir la caridad y tender la mano a quienes más lo necesitan.

Con esta convicción, la Diócesis de San Sebastián ha desarrollado durante los meses estivales diversas iniciativas sociales, centradas especialmente en los menores en situación vulnerable. Entre ellas, destacan las distintas colonias organizadas para niñas y niños de distintas nacionalidades que han podido disfrutar de momentos de convivencia, juego y aprendizaje en un ambiente seguro y acogedor.

La Diócesis de San Sebastián quiere expresar su profundo agradecimiento a las niñas y niños, sus familias y tutores por la confianza depositada en el personal y voluntariado diocesano que ha hecho posible estas colonias.

También dirige un especial reconocimiento a las empresas que han colaborado ofreciendo sus servicios y apoyo: Luminiscence, Ausolan, Locopolo, Real Sociedad, Ékolo, entre otras. Gracias a su generosidad, estas iniciativas han podido convertirse en realidad.