Luminiscence
La Diócesis de San Sebastián quiere mostrar su alegría por el gran éxito de Luminiscence, el espectáculo inmersivo de 360°, que ha combinado videomapping, la historia de la cuidad y música en directo.
Ayer, 4 de otubre, Luminiscence bajó el telón. Desde el 30 de mayo, las bóvedas de la catedral del Buen Pastor han sido unas magníficas pantallas para presenciar la emocionante representación de luz y sonido. Cada miércoles, jueves, viernes y sábado, la proyección audiovisual, ha creado en las personas que han acudido a presenciarla, un apasionante viaje sensorial.
El espectáculo inmersivo ha combinado arte, modernidad y espiritualidad; un éxito más dentro del 75 aniversario y Jubileo de la Diócesis de San Sebastián.
La magnífica respuesta de Luminiscence, así como las positivas reacciones del público, nos emociona y nos hacen muy felices.
En este sentido, la Diócesis de San Sebastián quiere remarcar tres aspectos:
- El gran impacto social del espectáculo –ha reunido a más de 50.000 personas– y la muy interesante repercusión en la hostelería donostiarra.
- Luminiscence refuerza el papel de la catedral del Buen Pastor como “Iglesia Madre” de Gipuzkoa.
- El evento posiciona a la Diócesis de San Sebastián como un actor relevante en el turismo de la ciudad.
La Diócesis de San Sebastián quiere mostrar su agradecimiento a las personas que han hecho posible este gran espectáculo, así como a todas/os las personas que han acudido a disfrutar de él.