Alodí Muturiama: Una Vida de Fe entre Ruanda y Gipuzkoa
La Hermana Alodie Mutuyimana, que vive con su comunidad en Donostia, este fin de semana realizó su profesión perpetua en su país de origen en Rwanda antes de volver a nuestra tierra.
Aquí puedes ver el vídeo e la celebración:
Antes de partir, la religiosa de la congregación de las Mercedarias del Santísimo Sacramento concedió una entrevista en el Espejo de Gipuzkoa para contarnos que tras completar sus estudios de teología y pasar siete años en España, la alegría con la que regresa a Ruanda para realizar sus votos perpetuos es inmensa.
Durante la entrevista, Alodie destacó la labor social de la pastoral de migrantes y su proceso de adaptación cultural entre África y Europa, reflexionando también sobre su vocación espiritual y la importancia de la comunidad: su compromiso religioso es una unión definitiva con Dios.
Únete a la comunidad de InfoEliza para no perderte nada. Tienes dos formas de hacerlo:
- Clicando directamente aquí: Unirme al chat de WhatsApp
- Enviando un WhatsApp con la palabra ALTA al 689 105 191