Blog

Junio, mes del Sagrado Corazón

Junio, mes del Sagrado Corazón

El presente mes de junio será muy especial alrededor del Sagrado Corazón. Actos que se han organizado:

  • Misas:

Misa diaria en Urgull (de lunes a sábado a las 9:30h; los domingos a las 9:00h).

Del 18 al 26, Novena al Sagrado Corazón de Jesús en las misas. Se celebrarán también en la Misas a las 19:00h en la catedral del Buen Pastor

  • Charlas:

Charlas sobre el Sagrado Corazón de Jesús:

  • 13 de Junio. A las 20:00h en la Iglesia de los Padres Jesuitas (calle Andia 3): música y oración con el  Cristóbal Fones, jesuita y coordinador internacional de la Red Mundial de Oración del Papa – Apostolado de la Oración.
  • 18 de Junio. A las 18:00h en la catedral del Buen Pastor: presentación del libro de don Ignacio Azcoaga: “El rostro eucarístico de Jesús: su Corazón”. La Devoción al Sagrado Corazón de Jesús y su influencia en Gipuzkoa.
  • 25 de Junio. A las 18:00h en la catedral del Buen Pastor: conferencia de Monseñor Luis Argüello, obispo de Valladolid, sobre la encíclica del Papa Francisco “Dilexit Nos” y la devoción al Sagrado Corazón de Jesús.
  • 27 de junio, viernes.

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Mañana.

Misas. A las 9:00h, 10:00h, 11:00h y las 12:00h.

Desde las 12:30h., turnos de Adoración ante el Santísimo expuesto.

Tarde.

  • Coronillaa la Divina Misericordia: 15:00h.
  • Hora Santa y Consagración de las familias: 17:00h.
  • Procesión del Sagrado Corazón de Jesús desde Gaztelubide: 19:00h.

Misas18:00, 19:00 y 20:00h.

  • La Víspera

 El jueves 26 de junio, Adoración Nocturna. Punto de encuentro: el palomar (para subir en grupo) a las 22:00hMisa y Adoración Eucarística.

Servicio de Bus cada hora (19 plazas):

-Subidas desde Sociedad Fotográfica: de 08:20h a 12:20h y de 16:20h a 19:20h.

-Bajadas desde Explanada superior: de 09:50h a 12:50h y de 16:50h a 19:50h.

  • 75 ANIVERSARIO

La asociación está organizando distintas actividades con motivo del 75 aniversario del monumento que tendrán lugar en el mes de noviembre:

  • Conferencia y la publicación de un libro.
  • Concierto a cargo del Orfeón Donostiarra en la Basílica de Santa María del Coro.
  • Celebración, el 23 de noviembre, de la Fiesta de Cristo Rey en el monte Urgull.