Retiro de Cuaresma de Catequistas de Infancia y Adolescencia
Los días 21 y 22 de marzo, se celebró un Retiro de Cuaresma de Catequistas de Infancia y Adolescencia de la Diócesis, en el que 20 personas se encontraron en la Casa de Espiritualidad de Loyola, con el objetivo de compartir y enriquecer su espiritualidad.
Iñaki Abaunz y su esposa Arantxa Agirre fueron los invitados a dirigir este retiro, que en torno al lema “Peregrinos de Esperanza” fueron animando y guiando al grupo. Hubo momentos de reflexión personal y también de oración comunitaria. La convivencia sirvió para compartir experiencias y conocerse mutuamente.
El sábado por la tarde, las catequistas se juntaron al grupo del Retiro para Laicos, y juntos participaron del gesto de la entrada por La Puerta Santa abierta por el Año Jubilar que estamos celebrando; también participaron de la Eucaristía presidida por el jesuita Jon Sagastagoitia, acompañado por Iñaki Abaunz.
En palabras de la delegada de Catequistas de Infancia y Adolescencia de la Diócesis:
“Con el ánimo renovado y las ganas de volver a reunirnos de nuevo, solamente me queda agradecer a quienes con tanto cariño han preparado este retiro, y a quienes nos han acogido en su casa. Que podamos llegar a celebrar la Pascua con ilusión y devoción”.
- Puedes ver todas las fotos en Flckr.