Traslado de adOra
Hace 12 años se inauguró la capilla de Adoración Perpetua (adOra) con objeto de adorar a Jesucristo en su sacramento, que se expone sobre el altar de la parroquia de San Martin (San Sebastián). Adoración que se ha llevado a cabo a lo largo de los citados años, durante los 365 días y las 24 horas del día.
El próximo 18 de octubre, viernes, después de una misa que se celebrará a las 17:00h en la parroquia de San Martín (Easo 20), se trasladará en procesión el Santísimo Sacramento hasta la parroquia del Buen Pastor, a una capilla habilitada en la catedral; se podrá acceder a adOra desde la calle Urdaneta 12.
Además de invitaros a asistir al acto, recordamos las palabras de nuestro obispo Don Fernando al inicio de este curso pastoral: “En el camino de la renovación, más que otra cosa es necesaria la renovación espiritual. Es lo primero. Lo primario. Sin cultivar nuestra espiritualidad, todo lo demás corre el riesgo de quedar vacío, sin alma”.
AdOra es un instrumento precioso para ello y la adoración al Santísimo es una manera de agrandar el corazón. El Señor nos dijo: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mateo 28,20).