Catequesis de Infancia y Adolescencia

Ayudamos a las comunidades cristianas a llevar a cabo la iniciación cristiana de niños, niñas y adolescentes. Igualmente, ofrecemos espacios diocesanos donde poder vivir la fe con los niños, niñas, jóvenes y sus familias.

Adultos

Se buscar desarrollar y ofrecer un proceso adecuado para iniciar o reiniciar en la fe y en la vida cristiana a aquellas personas adultas que lo soliciten, mediante un desarrollo de iniciación o reiniciación cristiana que marca un camino espiritual y un itinerario de fe y de conversión.

Pastoral Juvenil - Vocacional

Acompañamos a los jóvenes en su proceso de discernimiento vocacional para ayudarles a descubrir y responder al plan de Dios para sus vidas, mediante la oración, la formación, el testimonio y la misión.

Educación

Nuestro objetivo es promover la enseñanza, la formación y la educación conforme a los principios y valores cristianos.

Pastoral Migrantes

Los objetivos son orientar y ayudar al migrante cultivando el amor y la fraternidad, siguiendo siempre el ejemplo de Cristo.

Matrimonio, Familia y Vida

Ayudamos a las comunidades cristianas y arciprestazgos a llevar a cabo la pastoral prematrimonial, matrimonial y familiar. También ofrecemos espacios diocesanos a los novios, matrimonios y familias donde poder vivir y celebrar la fe.

Centro de Orientación Familiar

Desde hace 30 años hemos atendido a más de 4.300 personas. El Centro de Escucha y de orientación familiar ayuda a todas aquellas personas, parejas o familias que actualmente, o previsiblemente, se encuentren en momentos de dificultades, conflictos, crisis, desestructuración…