Blog

La Diócesis de San Sebastián, en los medios

La Diócesis de San Sebastián, en los medios

La Diócesis de San Sebastián ofrece información sobre su actividad pastoral, social y cultural en los distintos medios de comunicación en los que dispone de un espacio:

  • TELEVISIÓN:

Egi Bidean (ETB 1)

Programa religioso que analiza temas sociales y cristianos. Una plataforma para la Iglesia guipuzcoana con la que consigue difundir su mensaje y mostrar sus trabajos comunitarios. Se emite los domingos a las 09:50h, antes de la misa.

Misa (ETB 1)

Se emite los domingos y festivos a las 10:00h.

  • RADIO:

El Espejo de Gipuzkoa (COPE Gipuzkoa)

El Espejo de Gipuzkoa se emite los viernes, de 13.30h a 14:00h, y ofrece un espacio de reflexión, entrevistas y reportajes sobre la realidad de la Iglesia en el territorio guipuzcoano.

Iglesia Noticia (COPE Gipuzkoa)

Por su parte, Iglesia Noticia se emite los domingos, de 09:45h a 10:00h, y recoge en un informativo las principales noticias de la actualidad eclesial, tanto a nivel local como nacional e internacional.

—–

Ambos programas cuentan con la colaboración de los responsables de comunicación de la Diócesis de San Sebastián, así como de invitados y colaboradores que aportan su testimonio y su visión sobre los temas de interés para los oyentes..

Misas (Euskadi Irratia):

Todos los domingos a las 07:35h.

Escucha EiTB Euskadi Irratia en DIRECTO 🎧

Informativos (Radio María)

En los Informativos de Radio María puedes conocer las últimas noticias en el ámbito eclesial, político, social y económico. La conexión con la Diócesis de San Sebastián se realiza los viernes a las 13:30h (duración aproximada, 3 minutos).

Misas (Segura Irratia)De lunes a sábado (08:30h) desde Arantzazu y domingos a las 12:00h.

-Rosario (Segura Irratia)
De lunes a viernes, 20:00h y sábados y domingos, 09:00h.
-Música (Arrate Irratia):

Canciones: Nuestra Señora de Arrate y “Abesten dizut Jauna” (Lourdes Iriondo),

-Misas (Arrate Irratia):

A las 08:00h. de lunes a domingo, desde la iglesia de los Carmelitas de Markina-Xemein, 09:00h. Domingos y festivos, 11:00h.

-Ángelus (Arrate Irratia):

Entre semana, al mediodía, a las 12:00h.

-Santo Rosario (Arrate Irratia):

Todas las tardes, a las 19:00h.

-“Berri On” (Arrate Irratia):

Los domingos, de la mano del pasionista Joxe Mari Arzalluz, a las 08:25h.

 

La Diócesis de San Sebastián invita a todos los fieles y a la ciudadanía a seguir los distintos medios de comunicación en los que tiene presencia para conocer de primera mano las noticias relacionadas con la Iglesia en Gipuzkoa.