Blog

Ejercicios Espirituales para laicos

Ejercicios Espirituales para laicos

Ejercicios Espirituales de San Ignacio; aunque las plazas son limitadas todavía tienes oportunidad para apuntarte.

Aquí tienes toda la información.

Aún así, si necesitas más información no dudes en llamar al obispado (943 29 50 00) y preguntar por Idoia Iturrioz.

Los Ejercicios Espirituales se celebrarán del 16 (desde las 19:30h) al 20(a la mañana) de julio, en Loiolako Arrupe Etxea. En esta ocasión estarán dirigidos por María José Moreno (mscjm), delegada de Iniciación Cristiana de Adultos de la Diócesis de San Sebastián.

Último día de inscripción: 14 de junio y cuentas con dos maneras de apuntarte:

  1. Por email: iiturrioz@elizagipuzkoa.org (escribe tu nombre y apellidos, ciudad/pueblo, telf. y email), y señala si tienes alguna necesidad especial (comida…).
  2. Llamando al obispado: 943 28 50 00, María Luisa.

El precio de la estancia es de 250 euros.

Cuentas con dos modos de pago:

  1. Por transferencia en la cuenta ES38 2095 5001 0910 6263 6815. Concepto que debes de escribir: Ejercicios Julio + nombre y apellidos.
  2. Bizum:  código “6965” (apartado DONAR)

Se entenderá formalizada la matrícula, una vez que se haya hecho el pago. Por favor mandad el resguardo por email a iiturrrioz@elizagipuzkoa.org ¡Apúntate!

Whatsapp Únete a la comunidad de InfoEliza para no perderte nada. Tienes dos formas de hacerlo: