Al servicio de una mejor calidad de vida cristiana
Pellentesque ligula orci, rhoncus quis eros in, tempor viverra risus. Morbi interdum fringilla purus in sagittis. Aenean ac porttitor mi
Nullam nec elit metus. Praesent posuere enim ante, vel fringilla odio lacinia non. Aenean laoreet nibh et mauris consequat rutrum. Donec interdum quam sit amet ante interdum, non porttitor eros hendrerit.jjghjghfjgh
Pellentesque ligula orci, rhoncus quis eros in, tempor viverra risus. Morbi interdum fringilla purus in sagittis.
Pellentesque ligula orci, rhoncus quis eros in, tempor viverra risus. Morbi interdum fringilla purus in sagittis.
Pellentesque ligula orci, rhoncus quis eros in, tempor viverra risus. Morbi interdum fringilla purus in sagittis.
Recursos
TESTAMENTO VITAL
Declaración de instrucciones previas y voluntades anticipadas
Solicitud de inscripción en el Registro Vasco de Voluntades Anticipadas:
«UN PUEBLO QUE NO CUIDA A LOS ABUELOS ES UN PUEBLO QUE NO TIENE FUTURO».
‘ACOMPAÑAR EN SOLEDAD’. JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO.
JORNADA POR LA VIDA 2021.
XXIX JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO
Contacto Archivo y Biblioteca
Noticias relacionadas
Quiero colaborar
Si compartes nuestros valores… ¡completa este formulario!
NUESTRA
ESPIRITUALIDAD
Nuestra espiritualidad nace y se nutre de la experiencia de Jesús misericordioso y compasivo. “Solo desde la pobreza que se da diligentemente brota el Amor divino como manantial de gracias”.
En un sistema y contexto social donde el tener, el poder, el ser y el sálvese quien pueda se autoproclaman como vías certeras para asegurarse la felicidad, la Pastoral de la Salud está llamada a una espiritualidad de gratuidad y compasión (Pasión-compartida) fundamentada en Jesús de Nazaret.
¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?
El fin principal de la Pastoral de la Salud es transparentar el ser y hacer de Dios en la persona de Jesús, modelo de Caridad, por medio de un acompañamiento humano, espiritual, emocional que integre a la persona en su totalidad (bio-psico-social y espiritual) para responder a todas sus dimensiones y necesidades.
Atención de escucha, visita a los enfermos (hospitales, residencias, domicilios particulares…) y servicio religioso en los diferentes centros de hospitalización (Sacramento de la Eucaristía, Sacramento de la Reconciliación y Sacramento de la Unción de los Enfermos).